INFORMACIÓN GENERAL
MÓDULOS DE LA CARRERA
PASANTÍAS

 

La carrera de estética que brindamos tiene una duración de 2 años y medio y consta de 5 módulos de 400 horas académicas cada uno. Los dos primeros módulos corresponden a tratamientos faciales, los dos siguientes a tratamientos corporales, y el 5º módulo, además de las horas lectivas, incluye un sistema de pasantías en diversos Spa y clínicas. Al terminar satisfactoriamente los cinco módulos y las pasantías el alumno obtendrá cinco Certificados Modulares de 400 horas cada uno, emitidos por el Ministerio de Educación, el Diploma de Esteticista, emitido por la Institución y visado por MINEDU, y el Título de Técnico en Estética Integral, otorgado por el Ministerio de Educación.

Nuestro staff de docentes consta de más de 20 profesores de alto nivel académico: médicos cirujanos plásticos, dermatólogos, nutricionistas, químicos farmacéuticos, esteticistas, reflexólogos, especialistas en marketing, contabilidad, gestión de SPA, informática, inglés, etc., que serán los responsables de la formación científica y humanística de los estudiantes.

Trabajamos con tecnología de punta en equipos de aparatología estética: criolipólisis, radiofrecuencia, ultrasonido, ultracavitación, electroporación, corrientes excitomotrices, etc.

El principal beneficio de estudiar en Corpo Estética consiste en hacer una carrera corta y rentable que permitirá al egresado trabajar en clínicas, spas, pero principalmente, en su propia cabina, con una profesión independiente que te conducirá a la autonomía económica y la realización personal.

 

INFORMACIÓN GENERAL
MÓDULOS DE LA CARRERA
PASANTÍAS
Tagged Under